Sobre mí

5420C847-F29A-48DE-AC39-0C4C72D7806E.jpe
NURIA CASALS CATALAN
Coach Nutricional
Dietista-Nutricionista
Especialidades

 

Educación Alimentaria

Coaching Nutricional

Planificación de menús

Dietas Control de peso

Bienestar digestivo

Intolerancias 
Embarazo/Lactancia/Infancia

* Sobre mí *

"A través de la carrera de Nutrición descubrí el mundo de la alimentación y la nutrición, hecho que hizo que mi visión de cómo vivir la vida cambiara por completo. Actualmente procuro llevar un -estilo de vida y alimentación- lo más saludable, activa y sostenible posible"

* Formación y experiencia profesional *

Me diplomé en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Barcelona y realicé el prácticum de Nutrición Clínica en El Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona.

Tras certificarme y especializarme en Coaching Nutricional* en Nutritional Coaching, experts en nutrició he comprendido la importancia de complementar cualquier "tipo de consulta" con el Coaching, con tal de encontrar mejor el objetivo de mis pacientes, mejorar su adherencia a la pauta alimentaria, a los nuevos hábitos y en definitiva, a un estilo de vida saludable.

 

He trabajado en Farmacias (asesoramiento dietético y como técnico de farmacia), en Consulta Dietética, en "Espacio de Bienestar" y en Estética.

También realizo Talleres de Alimentación saludable.

* En consulta *

"Transmito a mis pacientes lo que he visto en mí misma"

Mis pautas son 100% saludables, personalizadas y basadas en alimentos reales, sin restricciones inapropiadas, sin recurrir a dietas milagro ni fórmulas mágicas. 

Para poder llevar una vida saludable y que te sientas cómodo y a gusto, existe un método infalible que combina 3 puntos:

-Aceptarse y quererse a uno mismo

-Ser activo y realizar actividades saludables 

-Llevar una Alimentación equilibrada y sostenible

Coaching nutricional* es un proceso a través del cual la persona identifica y vence sus obstáculos, crea el entorno adecuado y adopta la actitud y la determinación necesarias para conseguir el cambio en su alimentación, logrando a su vez mejorar otros aspectos de su persona y de su estilo de vida. La diferencia entre este abordaje y un abordaje dietético es que se tiene en cuenta la realidad de la persona, las barreras internas y externas, y se la hace partícipe a la hora de encontrar soluciones, poniendo a la persona en el centro del tratamiento (no las recomendaciones o el dietista), consiguiendo hacerla protagonista y responsable de su propio proceso de recuperación o prevención, fomentando la autogestión.